La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto emitió un comunicado donde «con motivo del conocido aumento de carácter nacional y provincial», convocan a los asociados «a que se acerquen a nuestras oficinas, sin necesidad de deambular por lugares que no pueden satisfacer sus respuestas, para dar curso a sus reclamos».
En el comunicado la cooperativa informa que el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica INVITA a todos los asociados que tengan dificultades para poder abonar la factura de energía, con motivo del conocido aumento de carácter nacional y provincial, a que se acerquen a nuestras oficinas, sin necesidad de deambular por lugares que no pueden satisfacer sus respuestas, para dar curso a sus reclamos.
Como ocurrió a lo largo de toda su historia, los usos y costumbres de esta Cooperativa han sido atender a sus socios. Nos vemos obligados a recordar esto a través de este medio, debido a que distintos actores políticos y sociales de nuestra ciudad, de manera irresponsable, han tergiversado la información, llevando confusión al asociado.
Por lo que es nuestro compromiso y deber, dar información y solución a nuestros socios, más aún en este momento, para paliar esta situación extraordinaria que nos toca afrontar, absolutamente ajena a nuestra voluntad».