ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 22 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSolidaridad: Mujeres de todas las edades se suman a la cruzada de...

Solidaridad: Mujeres de todas las edades se suman a la cruzada de Honrar la Vida

(PR/GiulianaGhignone) Desde hace muchos años, la Organización Sin Fines de Lucro Honrar la Vida lleva adelante la misión de acompañar a personas con cáncer así como también a sus familiares y en este proceso ofrecen a quienes lo deseen pelucas que son elaboradas gracias a la solidaridad de muchas personas que donan cabello y al Banco Solidario de Pelucas de San Lorenzo.

“Siempre juntamos una cantidad considerable de cabello y lo mandamos no sin antes sacar una foto y publicar en las redes todos los detalles. Queremos que sea transparente todo el proceso para que las personas se queden tranquilas que lo que donaron llega a destino porque el cabello es algo muy costoso”, explicó la actual presidente de la ONG, Fiorela Bogino. Quien además explica que la única condición es que tenga como mínimo 20 cm de largo, sin importar si está teñido o incluso decolorado. Debe estar atado y limpio.

Así, de forma recurrente en las redes de Honrar la Vida se puede ver que sobre todo jóvenes y niñas se acercan a aportar su “granito de arena” para quien lo necesite como fue el caso de Emma, una joven estudiante finlandesa que durante su estadía en la ciudad como “intercambista” de Rotary, se sumó a esta causa. “Siempre tuve en claro que quería donar mi cabello. Fue un encuentro hermoso. Para mí era muy importante”, expresó Emma. Quien además, comentó que en Finlandia no existen estos programas por lo que de querer hacerlo el cabello tiene que viajar a otro país.

Por último, desde Honrar la Vida informaron que quienes deseen participar o conocer más información al respecto pueden comunicarse al 3462-307036

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.