(PR) El Municipio de Venado Tuerto entregó los útiles escolares, guardapolvos y uniformes recolectados junto a distintas instituciones de la Ciudad en el marco del programa Venado Ayuda “Vuelta al Cole”, más un importante aporte realizado por el Gobierno local.
El director de Educación municipal, Jonathan Abba, informó que “todos los útiles escolares, uniformes y guardapolvos fueron recolectados a través de la campaña Venado Ayuda y además el Municipio invirtió otros 500 mil pesos. En total, se entregaron 120 uniformes y guardapolvos y 254 kits de útiles escolares”.
Las instituciones Maná, Conciencia, Impulsar y la Mesa de Pastores Evangélicos trabajaron junto al Municipio y se contó también con la colaboración de librerías, ONG’s, instituciones educativas y cadenas de supermercados como puntos de recepción de las donaciones.
“El 2020 fue un año de aprendizaje, y este trabajo conjunto fue una de las cosas positivas que dejó ese año dramático. Como grupo nos propusimos sostener este espacio de trabajo solidario en 2021 con distintas campañas, como ésta”, afirmó en rueda de prensa conjunta la subsecretaria de Participación Ciudadana, Sofía Galnares, a cargo de la coordinación interinstitucional.
La distribución de los elementos se realizó en la sede de la Dirección de Educación (9 de Julio 530) de 15 a 18; en el Jardín Pinceladas y Rocío de Miel (Agüero 1460), y en el Centro Familiar Nueva Vida (ex Calle 102 539) de 14 a 16.


