sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoSortearán 200 créditos del programa “Mi Tierra, Mi Casa” en Venado Tuerto

Sortearán 200 créditos del programa “Mi Tierra, Mi Casa” en Venado Tuerto

(Venado Tuerto) El gobierno provincial este viernes sorteará 200 créditos para la construcción de viviendas en lotes propios, para la ciudad de Venado Tuerto, en el marco del programa santafesino “Mi Tierra, Mi Casa”.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico de la Región 5, Nodo Venado Tuerto, ubicado en 9 de Julio y la ruta N° 8, a partir de las 12.

Los participantes pueden consultar el número que los representará en el sorteo a través dewww.santafe.gov.ar/mitierramicasa

(entrar en ).


Desde la Secretaría de Estado del Hábitat, se recomendó la presencia de los nominados, dado que ese mismo día se entregarán las citaciones para cumplimentar el legajo personal.
Aquellos que resulten beneficiados en el sorteo, podrán presentar la documentación correspondiente los días martes 29 y miércoles 30 de octubre, entre las 10 y 14, en el mismo Centro Cívico.

SOBRE EL PROGRAMA

Los préstamos se enmarcan en el programa «Mi Tierra, Mi Casa», que en este caso plantea el otorgamiento de 200 créditos de hasta 250.000 pesos, a devolver en 15 años, para la construcción de viviendas en lotes propios, localizados en zonas urbanizadas de Venado Tuerto.

Además de poseer el terreno, los beneficiarios deberán demostrar un ingreso superior a 4.000 pesos mensuales, por grupo familiar.

Te puede interesar