ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioDeporteSportsman Carmelense pisó fuerte en Murphy

Sportsman Carmelense pisó fuerte en Murphy

Información: Juan Miserere

Con una actuación convincente en todas sus líneas, Sportsman Carmelense derrotó a Unión y Cultura por 2-1 en condición de visitante, en la tarde-noche del domingo. Con estos tres puntos el equipo del Tano Piersimone se mete en zona de clasificación y dejó lleno de preocupación al Celeste, que cayó en sus tres presentaciones en Murphy.

Desde el arranque se impuso el plan de partido de Sportsman, que presionaba bien arriba y no dejaba jugar al local. Con una impecable labor en el centro de Peralta y Mollardi, rápidamente se adueñó del mediocampo y desde ahí abasteció muy bien a los inquietos Pacheco y Quiroga, que generaron peligro en varias oportunidades.

Mientras tanto, Unión y Cultura a cada minuto que pasaba sufría más el trámite, con Canelo sin socios para jugar, Saucedo lejos del área rival y los delanteros absorbidos por la defensa rojinegra.

A los 10’ la visita armó una buena jugada por el centro que derivó en la habilitación para Pacheco entrando por izquierda, quien definió y obligó la respuesta de Petry. El mismo delantero tuvo un mano a mano a los 32’, eludió al arquero y se quedó con poco ángulo para definir, estrellando su remate en el palo.

El local apenas inquietó con un tiro libre de Canelo que Ledesma sacó bien al córner y con algunos centros que el arquero despejó con seguridad. Por eso no sorprendió que a los 43’ Sosa y Figueredo armen la jugada por la izquieda, centro y excelente aparición en el área de Chamí Quiroga, que se elevó y cabeceó lejos del alcance de Petry para el 1-0.

En el complemento el elenco carmelense se retrasó y le cedió la iniciativa a Unión y Cultura, pero no hizo más que desnudar los problemas del equipo de Sánchez para generar peligro.

Es cierto que tuvo un par de situaciones claras, como un disparo de Inani que salvó Martínez en la línea y una buena jugada que terminó con un centro atrás y un flojísimo remate de Otero a las manos de Ledesma. Pero también el partido demostraba que Sportsman lo podía liquidar de contra.

Cada intervención de Quiroga generaba sensación de peligro, en una armó una apilada, la pelota rebotó en un defensor y oobligó la salvada de Petry. Y a los 39 habilitó a Pacheco que definió bien y estampó el 2-0.

Sobre el final quedó el descuento de Matías Fernández, que sólo sirvió para decorar el resultado y desatar el festejo de la numerosa hinchada carmelense que se arrimó a Murphy.

 

UNIÓN Y CULTURA         1

Bernardo Petry

Sergio García

Valentín Crema

Matías Fernández

Leonel Inani

Martín Stábile

Leandro Canelo

Maximiliano Saucedo

Brian Otero

Axel Fernández

Iván Tagliapietra

  1. Federico Sánchez

Suplentes: Ghirardelli, Baracco, Rodríguez, E.Bonetto, Olguín, Scoponi, Lacoste

 

  1. CARMELENSE 2

Lucas Ledesma

Davor Kresic

Martín Martínez

Ezequiel Canelo

Juan Figueredo

Franco Enea

Facundo Peralta

Leonel Mollardi

Ariel Sosa

Carlos Quiroga

Ezequiel Pacheco

  1. Mauricio Piersimone

Suplentes: Ragonese, Lagna, Benítez, Muriado, Portilla, Rodríguez, Véliz

 

GOLES: PT 43’ Quiroga (SC); ST 39’ Pacheco (SC), 49’ M.Fernández (UyC)

Cambios: ST 24’ Lacoste x A.Fernández y Baracco x Crema (UyC) y Portilla x Sosa (SC), 33’ Muriado x Mollardi (SC), 35’ Scoponi x Otero (UyC), 41’ Véliz x Pacheco y Benítez x Quiroga (SC)

Amonestados: Inani y Canelo (UyC); Canelo (SC)

Arbitro: Gonzalo Ferrari

Asistentes: Felipe Monserrat y Joaquín Da Fonseca

Cancha: Ángel Carrica

 

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.