ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaStudebaker, campeón de la Copa Ciudad 2023

Studebaker, campeón de la Copa Ciudad 2023

Studebaker se consagró campeón de la Copa Ciudad de Villa Cañás 2023, torneo de fútbol de verano organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.

Por la tercera y última fecha, el Verde le ganó a Independiente por 2 a 1 y se quedó con el título en Primera División por segundo año consecutivo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo; el Rojo se puso en ventaja por intermedio de Ariel Castellano, pero el equipo de Diego Oyarbide reaccionó rápidamente y dio vuelta el resultado con tantos de Agustín Flores y Luis Romero.

El subcampeón en la máxima categoría fue Sportsman, que sumó tres puntos.

Cuarta especial

En Cuarta, en la última jornada, Studebaker venció a Independiente por 2 a 0, con tantos de Juan Salomón y Valentín Porcel.

El campeón en esta divisional fue Sportsman por mejor diferencia de goles, mientras que el subcampeonato quedó en manos del Verde.

Disfrutamos de una nueva edición de la Copa Ciudad, un torneo importante para que los equipos de la ciudad se preparen para jugar la Liga Venadense y para que los clubes tengan la posibilidad de recaudar fondos en el inicio de la temporada.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.