ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDeporteStudebaker no encontró el gol y empató con Unión y Cultura

Studebaker no encontró el gol y empató con Unión y Cultura

Información: Juan Miserere

En la tarde del sábado, ante un sol pleno y una discreta cantidad de espectadores, Studebaker y Unión y Cultura igualaron sin goles en un partido donde el Verde asumió el protagonismo y estuvo más cerca del gol, pero el plan del partido del Celeste terminó saliendo bien y le cerró los caminos al arco al dueño de casa, que de todos modos contó con varias oportunidades para romper la igualdad.

En los primeros 20 minutos el juego transcurrió en la mitad de la cancha, sin demasiadas acciones para destacar, con la posesión repartida y pocas intervenciones en las áreas. Pero de a poco el equipo de Osella empezó a empujar a su rival cerca de su arquero y el partido se jugó alrededor del área visitante.

A los 21’ un tiro libre de Sabino que buscaba el ángulo encontró una gran respuesta de Ghirardelli para sacarla al córner, mientras que a los 33’ Manochi definió al gol y Saucedo salvó parado en la línea. A los 40’ Acuña entró solo para cabecear por el segundo palo, la pelota picó y se elevó, permitiendo la reacción del arquero de Unión y Cultura.

Mientras tanto, los de Rosati dependían de alguna acción individual para llegar al arco rival, siendo lo más peligroso una jugada donde Barucco se anticipó abajo a la entrada de Lacoste. Demasiado poco.

En el complemento se profundizó el plan de partido de los dos, al menos en los primeros minutos, donde Studebaker otra vez estuvo cerca del gol tras un centro de Falchoni y la definición por arriba del travesaño de Manochi.

Luego el encuentrop entró en una meseta donde el Celeste logró bajarle el ritmo al rival, el juego se hizo cortado y pasaron los minutos sin acción en las áreas. Pero en los últimos 15 el Verde retomó el protagonismo y volvió a acumular situaciones: a los 28’ Cugno Flis capturó un rebote en el área y sacó un violento remate que salvó Bonetto debajo del arco y dos minutos más tarde el mismo jugador que ingresó en el segundo tiempo recibió el pase atrás y con el arco de frente definió débil, facilitando la respuesta de Ghirardelli.

Ya en tiempo de descuento (Colque adicionó justificados 7 minutos), Studebaker aceleró en busca de la victoria y tuvo dos chances: primero Manochi definió por encima de la salida de Ghirardelli y llegó Bonetto (de gran partido) justo para rechazarla; y en la última Broglia llegó exigido a definir casi debajo del arco y la tiró por arriba.

Final y empate, que le cayó mucho mejor a Unión y Cultura que sumó en una cancha difícil ante un equipo que siempre es candidato, que el sábado se fue masticando bronca por las chances desaprovechadas.

 

STUDEBAKER     0

Rodrigo Barucco

Emanuel Andrada

Alejandro Carbonetti

Sebastián Acuña

Ricardo Pacheco

Valentín Falchoni

Ariel Cabral

Tomás Gómez

Lucas Manochi

Pedro Sabino

Julián Trucco

  1. Javier Osella

Suplentes: Bussi, Spurio, Martín, Cugno Flis, Broglia, González, Ochoa

 

  1. Y CULTURA 0

Valentino Ghirardelli

Gino Baracco

Esteban Bonetto

Valentín Crema

Sergio García

Leonel Inani

Martín Stábile

Leandro Canelo

Maximiliano Saucedo

Ramiro Bonetto

Benjamín Lacoste

  1. Sebastián Rosati

Suplentes: Petry, Rossi, Polic, Rodríguez, Scoponi, Viglione, Pérez

 

Cambios: ST 13’ Cugno Flis x Cabral (S), 14’ Scoponi x Inani (UyC), 18’ Pérez x R.Bonetto (UyC), 34’ Martín x Trucco (S), 43’ Broglia x Falchoni (S), 48’ Viglione x Saucedo (UyC)

Amonestados: E.Bonetto, Canelo y Saucedo (UyC)

Arbitro: Matías Colque

Asistentes: Lautaro Favoni y Esteban González

Cancha: “Nemesio ‘Pilín’ Montoto” de Studebaker

FOTO: Ale Nuñez

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.