(PR-Maximiliano Monzón) El equipo de Diego Oyarbide, no puede salir de la seguidilla de cinco empates jugando como local en su estadio. Esta vez hizo tablas sin tantos, con Jorge Newbery de Venado Tuerto.
El partido se disputó bajo un intenso viento que cruzó el Nemesio Pilin Montoto, en la previa había posibilidad de buen partido, pero a medida que pasaron los minutos, esas intenciones quedaron truncas.
Porque ninguno de los equipos pudo tomar la iniciativa del juego y las pocas, casi nulas oportunidades de marcar quedaron en las manos de los porteros.
En el inicio arrancó mejor la visita con los desbordes de Ramiro Bocalini, el lateral por izquierda se mostró como salida pero sus intentos solitarios perdieron fuerza cuando se aproximaron al aérea local. Por su parte el local después de ese primer cuarto de hora sujetó mejor la marca sobre ese carril y el partido se tornó más parejo.
A los 15′ el Tricolor, lo tuvo con Lucas Ferrari después de un centro al segundo palo, el rebote le quedó al volante pero su definición fue abortada por Gerbaudo, el balón salió al córner.
Sobre los 22′ José Canelo apareció por derecha, recogió un mal despeje defensivo y casi sorprende con un disparo bajo que salió al lado del primer palo de Ramiro Arcondo.
El complemento no evidenció mejoras, el trámite siguió desplazándose sobre el mismo curso que el anterior. Imprecisiones, presión contra presión, equipos largos, pelotazos frontales, poca lucidez a la hora de atacar.
Un cabezazo a la carrera a los 11′ de Bazán después de un centro de Rojas, un par de revolcones de Arcondo en una misma jugada que Studebaker no logrÓ definir ante el portero y nada más.