viernes 22 noviembre 2024
19.8 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaStudebaker y Peñarol volvieron a empatar

Studebaker y Peñarol volvieron a empatar

(Información: Maxi Monzón) Tercer partido empatado y sin goles en lo que va de la temporada 2022. Ya por cuartos de final, partido de ida, Studebaker igualó 0 a 0 con Peñarol de Elortondo, ahora la serie se traslada, la semana próxima, a la cancha del » carbonero». De persistir la paridad habrá un tercer partido, también en ese mismo escenario.

 

El partido siguió por el mismo carril que los anteriores, conscientes de la importancia, volvieron a recurrir a ofrecer pocos espacios, sistemas prolijos, ordenados y defensas muy sólidas. Las oportunidades de desnivelar fueron muy escasas.

 

 

En el primer tiempo, se destaco un remate a los 15′ de Santiago Gallleli que salió por arriba del travesaño.
A los 42′ Patricio Madero recibió un pase de cabeza de Kalil Garaballo, ingresando al vértice del aérea izquierdo termino con un disparo que salió elevado.

 

 

Sobre el final de la etapa, llegaron las dos jugadas más claras de ese capítulo. Sobre tiempo cumplido, Garaballo piso la media luna de aérea y le prendió mecha al arco de Joaquín Lince que mando el balón al corner. Y luego de contra golpe lo tuvo Luciano Topazio, el delantero corrió unos 50 metros, se metió en el aérea, y definió desviado. En esa acción ofensiva, estaba solo para tocarla Marcos Ruiz, el lateral izquierdo se fue masticando bronca al entretiempo.

 

 

El complemento el trámite no vario demasiado, los equipos salieron otra vez respetando el plan de juego.

 

El rendimiento del equipo de Javier Osella empezó a mermar, primero salió lesionado Alejandro Carbonetti, más tarde tuvo que ser reemplazado Emanuel Castro, que salió retirado por la ambulancia local.

 

Los últimos 25 minutos de partido, la visita aguanto algo mas retrasado el pitazo final del colegiado Pablo Ocampo, de aceptable desempeño.

 

Sobre los 44′ llegó la atajada de la tarde, centro de Galleli, cabezazo de Patricio Madero a la derecha de Joaquín Lince, que con mano derecha estirada ahogo el grito de gol a la hinchada local. Monumental salvada del portero que evito el triunfo local.

 

La historia sigue cerrada y con resultado incierto.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.