ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDeporteSuspendieron un partido de fútbol por violenta agresión al árbitro 

Suspendieron un partido de fútbol por violenta agresión al árbitro 

(PR) El violento episodio ocurrió en Rufino durante la tarde del domingo, cuando se disputaba el encuentro entre Sportivo Ben Hur y Belgrano de Sancti Spiritu.

Tras cobrar una infracción el árbitro es insultado y agredido en su rostro por el director técnico del equipo Sportivo Ben Hur. Ante dicho disturbio el árbitro decidió suspender el partido a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo.

La policía que se encontraba prestando servicios durante el hecho en las instalaciones del club Matienzo, al momento en que el árbitro Facundo Magnano recibiera un golpe de puño por parte del técnico del equipo local intervino resguardando a la víctima, a quien trasladó al hospital para que reciba la atención médica adecuada y luego lo dirigió a sede policial para que radique la denuncia. Además, procedió a la aprehensión del agresor.

La fiscalía dispuso que se lo notifiquen de la causa por el delito de lesiones leves dolosas por ser provocadas en espectáculo deportivo, art. 2 de la ley 24.192 en función del art. 89 del Código Penal.

En tanto que el club lanzó el siguiente comunicado:

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.