En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat detuvo a un joven de 19 años, el cual en un principio agredió a su hijo con una piedra y luego intentó atentar con un hacha contra los efectivos policiales.
La policía fue comisionada a un domicilio ubicado en calle María Curie por violencia doméstica. En el lugar se entrevistaron con una mujer, la cual expuso que su hijo estaba siendo asistido por el servicio de emergencias, ya que había sido agredido por su padre. Minutos más tarde, llegó el agresor. La policía le comunicó el motivo de la presencia. Haciendo caso omiso, se negó en todo momento a colaborar con los efectivos, poniéndose cada vez más agresivo, llegando al punto de amenazarlos con un hacha. La policía utilizó la fuerza necesaria para lograr reducirlo y trasladarlo a sede policial.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas, Atentado y Resistencia a la Autoridad y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.