(PR/Norma Migueles) En horas de la tarde se produjo el vuelco de un camión con carga de gas propano en ruta 33 Km 628. Según lo expresado por el chofer no intervino otro vehículo, sino que al realizar una maniobra para acceder a una entrada perdió el control y cayó en la banquina. El conductor no sufrió ninguna lesión.
El siniestro ocurrió a las 16:30 cuando fueron convocados los bomberos de Venado Tuerto, ya que el camión Scania 349 transportaba una carga considerada material peligroso.
Según explicó el jefe de la guardia Federico Miranda, “felizmente el chofer salió ileso. Nosotros hicimos prevención quedó apostado un móvil en el lugar por prevención. En principio hallamos una pequeña perdida en el tanque de combustible del camión, no encontrando ningún problema en el tanque cisterna”, señaló el bombero.
Posteriormente indicó que están a la espera de que venga otro camión cisterna de la ciudad de San Lorenzo para hacer el trasvasamiento del gas para que luego la grúa lo pueda retirar del lugar. Intervinieron además personal policial, Gendarmerìa, SIES 107 y Policía Vial.