El 25 de septiembre la Comuna de Teodelina inauguró la avenida Costanera “Santiago Castelnuovo”, una obra largamente añorada por esa comunidad del sur santafesino.
Inmerso en una zona costera de la laguna «El Chañar», donde se encuentra ubicado el emblemático balneario El Edén, la obra le da un valor agregado a esa parte del balneario comunal. Además, habrá una estatua y placa en homenaje al pelotaris Oscar “Manco” Messina, para muchos un talento sin igual en ese deporte.
«La Laguna El Chañar, que baña la zona este de esta hermosa Teodelina, es un lugar que nos invita a realizar deportes acuáticos, caminar, reunirse en familia, donde el mate corre de mano en mano, o simplemente sentarse y perderse con la mirada puesta en la salida del sol y transportarse y disfrutar la naturaleza pampeana. Su costa, gracias al esfuerzo del jefe de gobierno, Joaquín Poleri y su equipo de gestión, más empleados comunales, dieron forma de costanera a este bello y emblemático lugar», informaron desde la Secretaría de Turismo de esa localidad.