ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesTeodelina: atropelladas a la salida del boliche

Teodelina: atropelladas a la salida del boliche

(PR/Norma Migueles) En la mañana de ayer domingo, dos jóvenes de 17 y 18 años, respectivamente, fueron atropelladas en la vía pública cuando salían de un boliche bailable en la localidad de Teodelina. El conductor se dio a la fuga y posteriormente fue aprehendido en la ciudad de Villa Cañás.

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 cuando las personas que salían del local bailable Moo, ubicado a unos 3 km de la localidad, hallaron sobre la banquina dos chicas tiradas en el piso las que habrían sido embestidas por un auto que se dio a la fuga.
Las víctimas fueron trasladadas por el SIES al Hospital para su atención. En tanto el personal policial de la localidad entrevistó a los testigos quienes señalaron que el autor del siniestro conduciría un automóvil Peugeot 308 blanco.

En horas de la mañana del mismo domingo personal de Comisaría Séptima de Teodelina, con colaboración de personal de Comisaría Sexta de Villa Cañás demoró a un joven de 25 años y procedieron al secuestro de un auto marca Peugeot 308 en Calle 56 Bis Sección Quinta de Villa Cañás.
Fiscalía dispuso que se forme causa al conductor por lesiones leves en accidente de tránsito y cumplimentado los recaudos legales recupere la libertad. Intervinieron Bomberos de Teodelina, SIES 107, personal policial de Teodelina y Villa Cañás.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.