En el marco de los 148 años de la fundación de Teodelina, este año se realizaron una serie de festejos que iniciaron por la mañana en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde el Jefe de Gobierno, Lic. Joaquin Poleri colocó un arreglo de flores a Santa Teodelina, continuando la jornada en el Cementerio local con la tradicional ofrenda floral y la bendición ecuménica católica y evangélica.
Tras ello, la actividad siguió al mediodía frente al teatro, con una “Cuadra de Feria”; en la que los teodelinenses y los habitantes de la región disfrutaron de un paseo artesanal, patio de juegos y de comidas.
A las 16.30, en la Sala Horacio Caimi del Complejo Cultural «Julio Gutiérrez Martín», los más pequeños vivieron una experiencia musical denominada “Piano ambulante”, en la que el pianista –Eduardo Pelleti, oriundo de Córdoba–, interpretó en piano la música que los chicos le solicitaron; mientras los llevaba de manera pedagógica a disfrutar de un recorrido por los compositores musicales más conocidos.