Tal como estaba programado, durante la noche del domingo en la Sala Horacio Caimi del C.C. «JGM» se llevó a cabo el acto oficial por los 148 años de la fundación de Teodelina.
Tras las palabras del Jefe de Gobierno, Lic. Joaquin Poleri se dio inicio a los reconocimiento de ciudadanos notables, comenzando por Benigno Martínez; quien fuera Presidente Comunal e impulsor del proyecto -entre otros-, del actual trazado de Plaza Ituzaingó; lo que contribuyó de manera irrefutable al desarrollo de nuestra localidad, posicionándose en la región.
Luego, fue el turno de Natalia Gonzalez; quien con su consecuente labor y teniendo siempre a Teodelina como bandera se proyecta de manera incesante a los lugares más importantes en el área del cuidado de los deportistas.
Continuando con los agradecimientos, subió a recibir su diploma el Sr. Omar «Lulito» Denoya; quien con su responsabilidad laboral contribuye de manera incansable dignificando los momentos más vulnerables de sus coterráneos, brindando soluciones a todos y cada uno de ellos. Finalmente se reconoció al Sr. Luis Emilio Ayuso quien desde su lugar como ciudadano y funcionario contribuyó de manera incansable al desarrollo constante, sostenible y perdurable de nuestra patria chica.
El broche de oro estuvo a cargo del pianista Eduardo Pelletti, oriundo de Córdoba y de dilatada trayectoria internacional, quien brindó a los presentes un concierto de piano nunca antes visto en la localidad, tocando un sinfín de temas solicitados por los asistentes.