ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesTres accidentes en media hora

Tres accidentes en media hora

(PR) Lunes accidentado en la ciudad.

MOTO VS MOTO
A las 12.09 del día de hoy se registró un accidente en Santa Fe y Colón que involucró una motocicleta Corven 110 CC., negra, conducida por José de 67 años y una motocicleta Honda Biz 125 CC., negra, tripulada por Gonzalo de 26 años.

«Se trató de la colisión entre dos motociclistas. A nuestra llegada uno de los tripulantes se encontraba caído en la vereda. Se procedió a evaluar junto con personal del SIES, siendo trasladado en ambulancia al hospital. El otro tripulante fue dado de alta en el lugar por personal médico. Se hizo presente personal de tránsito», informaron los bomberos de guardia.

CAMIONETA VS MOTOCICLETA 
Minutos después, a las 12.17 un choque entre una camioneta Toyota Hilux,gris, tripulada por Dante de 36 años contra una motocicleta Guerrero Trip, gris, conducida por Gabriela 43 años y una niña menor de edad (7 años), en España y Gonzalez. 

«Se trató de una aparente colisión entre una camioneta y una motocicleta. A nuestra llegada se encontraba las motociclistas sentadas en el cordón de la vereda. Se procedió a evaluarlas, corroborando una abrasión facial en la tripulante menor de edad. Se esperó arribo del SIES, quienes a su llegada evaluaron y dieron de alta en el lugar. Se hizo presente personal de tránsito», contaron los servicios de emergencia.

CAMIONETA VS AUTOMÓVIL 
A las 12.33 en Chaco y Ángel Ré la tercera colisión. En esta ocasión una camioneta Volkswagen Amarok, blanca, tripulada por Brian de 25 años, Antonella de 23 años y una niña menor de edad (2 años) contra un automóvil Renault Clío, gris, tripulado por Cristian de 24 años.

«Se trató de la colisión entre un automóvil y una camioneta. A nuestra llegada el tripulante del rodado menor se encontraba sentado en el cordón de la vereda. Se procedió a evaluarlo, siendo personal del SIES quien le tomó los signos vitales y a posteriori fue dado de alta en el lugar. Los tripulantes del otro vehículo no presentaban lesiones. Se hizo presente personal policial y de tránsito», indicaron los bomberos voluntarios.

AUTO VS MOTO
Cerrando el día, a las 18.35 los bomberos fueron alertados por otro incidente en Juan B. Alberdi y Falucho.

«Se trató de la colisión entre un auto Peugeot 2008 ALLURE, tripulado por Leylen de 44 años y un masculino menor de edad (10 años) y una moto Corven Energy, color gris, tripulada por María de 31 años y un masculino menor de edad (7 años). A nuestra llegada se encontraban los pacientes (tripulantes del birrodado) de pié. Se procedió a evaluar en conjunto con personal del SIES, quienes decidieron trasladar a ambos al hospital. Se hizo presente personal policial y de tránsito», afirmaron. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.