(PR/Norma Migueles) Tras once horas de audiencia (Comenzó a las 13:00 y terminó cerca de las 24:00) por la que pasaron peritos, se escucharon grabaciones de audio, la declaración del imputado, fundamentos de defensa y Fiscalía, el juez de IPP resolvió la prisión preventiva para un abogado venadense imputado esta semana por abuso con acceso carnal agravado, abuso gravemente ultrajante y corrupción de dos menores.
Según confirmaron fuentes judiciales, el juez de la causa Mauricio Clavero, fundamentó en forma oral durante más de dos horas la prisión preventiva del imputado, al considerar que las victimas dijeron la verdad en la Cámara Gesell, descartando la versión de la defensa que fueron sugestionados.
Sin dudas los tiempos han cambiado la mirada del Poder Judicial respecto a la perspectiva de víctima, que permite creer en ellas cuando expresan que fueron abusadas. Y esto quedo palmariamente demostrado en esta audiencia, donde la defensa planteó una batería de opiniones y produjo pruebas para desacreditar el relato de los menores.