(PR/ Norma Migueles) Superando sus propios récords, en las primeras horas de la mañana de hoy se produjeron casi en simultáneo cuatro de accidentes de tránsito. Un dato a tener en cuenta que en ninguno de ellos habría una contraparte y al parecer sucedieron por pérdida de control del vehículo. A todos asistieron los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.
A las 05:10 Chacabuco y Casey, el siniestro fue protagonizado por una pareja que circulaba en una motocicleta de 110 cc. Por razones a establecer el conductor perdió el control y cayeron. Ambos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital.
A las 05:10 Alem y Alberdi, en simultáneo y a pocas cuadras del anterior, un joven de 18 años de edad perdió el control de su motocicleta HONDA XR de color negra. A la llegada de Bomberos se encontraba sentado en la cinta asfáltica. Se procedió a colocar en camilla, para ser trasladado hacia el hospital por el SIES. Se hizo presente Tránsito.
A las 05:14 Ruta 8 y Quintana, en esta oportunidad se trataba de un motociclista que a la llegada de Bomberos se encontraba inconsciente caído en la calle. A su lado se encontraba una moto Honda color roja, desconociendo si hubo otro partícipe en el siniestro. El conductor fue trasladado por el SIES 107 al Hospital Regional.
A las 05:24 Monteagudo y Calle 37, en este caso se trataba de un automóvil: Chevrolet Meriva de color gris, conducido por un hombre de 27 años. A la llegada de Bomberos el vehículo se encontraba lateralizado en un zanjón. Se evaluó al conductor, quien no presentaba lesiones, por lo cual no tuvo que ser trasladado para su asistencia.