(PR/NM) Este lunes, se produjo un incidente en inmediaciones de calles Carballeira y Catamarca, donde una mujer llamó al Comando Radioeléctrico denunciando que había sido atacada por su pareja con un cuchillo y al caer su hija menor sufrió una herida.

El llamado ocurrió pasadas las 23.30 y una vez que el personal policial llegó al lugar, la víctima, una joven de 22 años, le informó que se dirigía a la casa de su madre en moto con sus hijas menores y fue alcanzada por su pareja, un hombre de 31 años, quien les hizo perder el equilibrio y la menor de 2 años golpeó con la cabeza en el pavimento.

A la llegada del personal policial, el acusado estaba en el piso reducido por un vecino que escuchó los gritos de auxilio de la denunciante.
En el lugar, además, los uniformados secuestraron un cuchillo que estaba tirado en el piso y se solicitó la presencia del SIES cuyo personal trasladó a la pequeña y a la madre, que presentaba herida de corte en la mano al protegerse de la embestida del arma blanca.
Por su parte, el agresor quedó detenido en la Comisaría Tercera, previa revisación médica en el hospital, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.
Fuente: FM Rufino 106.3











