(PR) Este sábado, alrededor las 13.30, se originó un incendio en una vivienda (monoambiente) ubicada en calle Ayacucho al 1200, barrio Victoria, de Venado Tuerto. El propietario, José de 74 años, indicó que se despertó cuando ya estaba avanzado el fuego, que ocasionó importantes pérdidas materiales.
Al arribo de Bomberos, el hombre se hallaba fuera de la casa, con quemaduras en su cabello además había inhalado humo, por lo que personal del SIES lo atendió y le suministró oxígeno. Luego recibió el alta en el lugar.
Por su parte, el jefe de la guardia, Lucas Juárez contó que, en primer lugar, fueron convocados por el incendio de una garrafa, pero al llegar al inmueble las llamas se centraban en un ropero y en las cabriadas del cielo raso.
Los servidores públicos procedieron a la extinción del fuego, que se encontraba generalizado, utilizándose una línea de devanadera y alrededor de 800 litros de agua. Luego, se retiró la garrafa que estaba dentro del inmueble y se verificó que no existiera riesgos de reignición y se procedió a realizar ventilación forzada en el inmueble.
Además de Bomberos y SIES, en el lugar trabajó personal de tránsito y policial.