sábado 23 noviembre 2024
19.1 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaUn punto que les sirvió a ambos: Igualdad entre Studebaker y General...

Un punto que les sirvió a ambos: Igualdad entre Studebaker y General Belgrano

(Información: Maximiliano Monzón) Studebaker y General Belgrano empataron 2 a 2 y ambos consiguieron el objetivo previsto de esta última fecha de la fase Regular del torneo. Dos de Khalil Caraballo para el local y un doblete de Ezequiel Franco para devolverle la tranquilidad al visitante.

 

Al elenco de Diego Oyarbide le sirvió pera abrochar la clasificación y mantener la sexta posición en el campeonato. Por su parte al azulgrana de salvarse casi milagrosamente de tener que jugar la Promoción, porque con el punto le alcanzaba para depender de sí mismo, sin pensar en el otro compromiso entre Juventud Unida y Sportsman.

 

El partido tardó en armarse hasta la primera media hora de juego, porque Studebaker monopolizó la tenencia del balón, trató de hacerla circular con orden, pero lejos del arco de enfrente. En tanto General Belgrano se mostró irresoluto, pasivo, con pocas ideas claras a la hora de pisar terreno rival.

 

La apertura del marcador a los 29′, llegó con un pase profundo por derecha para Patricio Madero quien envió un centro a la cabeza de Khalil Caraballo, que definió abajo a la derecha de Sebastián Sánchez. El delantero centro aprovechó el estatismo defensivo rival para el 1 a 0.

 

Tras cartón el dueño de casa dispuso de otra chance clara para aumentar el resultado. Un rebote hacia adentro le quedó a Merced un balón en la puerta del aérea a José Canelo, el zurdo le dio con la parte externa de su botín, el remate salió pegado al palo izquierdo.

 

En el complemento, el entrenador visitante mandó al campo de juego a Dario Quevedo por Gelatini, y cambio un poco la pálida imagen, de un equipo que con ese resultado y victoria de Sportsman, parcialmente estaba jugando Promoción. Para colmo de males llegó a los 13′ la segunda conquista del Verde pase profundo de Salomon para Galleli, que partió habilitado, asistencia para Khalil Caraballo que tocó a la red para poner el partido 2 a 0.

 

En el peor momento del partido para el General, un despeje de Tomas Ibáñez pegó en la mano del propio zaguero, el árbitro Abel Gatica, a los 21′ marcó la pena máxima. Ezequiel Franco le dio a la derecha de Rodrigo Barucco para achicar diferencias.

 

Lo mejor del partido quizás se disputó en esos minutos previo a la igualdad del visitante, porque así aparecieron los espacios y el gol estaba al caer. Fue General Belgrano quien iba a volver anotar con una definición suave de Franco ante la apresurada salida de Rodrigo Barucco.

 

Los últimos minutos fueron de no agresión, el punto le alcanzaba a los dos y terminaron cerrando una tarde con objetivo cumplido.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.