ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDeporteUn regalo al cielo para Jorge Soljan: Gini ganó en el Turismo...

Un regalo al cielo para Jorge Soljan: Gini ganó en el Turismo Carretera

(PR/Ezequiel Rozada) El piloto del Maquin Parts Racing, Esteban Gini, que largó cuarto, en su 107º carrera en la categoría, le dio a Toyota su segunda victoria en la “máxima”. En el Día del Padre, la familia Soljan, recibió este enorme regalo en forma de homenaje para el creador del Maquin Parts Racing, Jorge Solján, quien falleció en noviembre de 2018 y era un emblema del equipo local.

El triunfo de Gini fue una victoria muy especial y de completo tinte venadense, no solo por la presencia de Horacio Soljan (hijo de Jorge) en Rafaela sino también por el relato de ‘Fefo’ Camps, quien fue el encargado de llevar adelante la transmisión oficial de la carrera.

Esteban Gini (Toyota) se llevó el triunfo en la “Carrera de los Millones” que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Rafaela, por la 7ª fecha del Campeonato 2024. El piloto del Maquin Parts Racing, que largó desde la 4ª posición, alcanzó su 1ª victoria en su 107ª carrera en la categoría. La Chevy de Diego Ciantini y el Camaro de Christian Ledesma completaron el podio.

La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 6 y 7 de julio en el autódromo de Posadas, provincia de Misiones.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.