(PR/GiulianaGhignone) Santiago y Felipe son amigos y desde hace unos días su historia se volvió viral al verlos compartir su pasión por el folklore.
Estos teodelinenses, de tan solo 8 años, son un claro ejemplo de la amistad y la esperanza de tantas familias «espero que mis hijas encuentren amigos como vos», le comentaron en sus redes.
Santiago tiene una discapacidad motora y la vida hizo que se cruzara con Felipe, entre los dos formaron el mejor equipo. Así disfrutan de clases de danza, peñas y cantan juntos mientras Felipe acompaña también con la guitarra.
Su mamá contó a través de ig que si bien el vínculo comenzó en salita de 5 fue en la primaria donde fue consolidándose y tal es así que hoy, transitando su tercer año de primaria comparten banco.
El arte los une, canciones de Peteco Carabajal son las que más eligen aunque no falta soledad Pastorutti, Los Chalchaleros.
La mamá de Felipe, contó a Infobae que la viralización del video lo tomó por sorpresa porque para él era un video más compartiendo con su amigo. «El sabe que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos», agregó.
Las familias de ambos niños acompañan esta amistad así como todo el pueblo que son testigos de sus andanzas.