ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasUna multitud de vecinos se acercó al Parque Municipal para disfrutar de...

Una multitud de vecinos se acercó al Parque Municipal para disfrutar de un nuevo “Paseo de la Ciudad”

Entre las ocho horas de feria habrían pasado unos 10 mil vecinos a presenciar este evento organizado por el Gobierno de Venado Tuerto.

Una importante cantidad de vecinos visitaron durante toda la jornada del domingo el Parque Municipal General Belgrano para sumarse a una nueva edición del “Paseo de la Ciudad”, que se desarrolló desde las 10 hasta las 18.

Respecto al evento, el secretario de Producción, y precandidato a Concejal, Santiago Meardi, expresó: «En el Paseo de la Ciudad de este domingo tuvimos más de 260 emprendedores participando en los distintos espacios. Además, nos estuvieron acompañando los huerteros durante toda la jornada y los voluntarios y responsables del programa Reciclar Venado junto con la Subsecretaría de Participación Ciudadana, de Sofía Galnares, con una recolección de RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). También contamos con juegos inflables y con espectáculos”, detalló Meardi.

Al cierre del evento, el secretario comentó que “estamos muy conformes por como salió el Paseo y la recepción de la gente”, y puso el acento en “la apropiación del espacio público que están realizando los vecinos con el Parque Municipal, que es un lugar que está bien cuidado y que a todos nos gusta visitar”.

Por otra parte, afirmó que “estas herramientas que desde Desarrollo Productivo y el Gobierno municipal ponemos a disposición, generan un círculo virtuoso donde nuestros emprendedores compran sus insumos en la ciudad, y que los vecinos que salen a dar un paseo puedan disfrutar de las demás atracciones que tenemos en Venado Tuerto. Creemos que todo ese movimiento dinamiza mucho la economía local”.

Los miles de vecinos que durante la jornada recorrieron el “Paseo de la Ciudad”, pudieron disfrutar de DJ en vivo y las actuaciones de Quimera Team con patín artístico, el grupo Déja Vú con el mejor rock nacional e internacional, y el cierre fue a puro folklore con Omar Olmedo y su banda.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.