Este martes, pasado al mediodía, se produjo un incidente vial en la zona urbana de Ruta Nacional 8 protagonizado por dos camioneros, quienes terminaron a los golpes, por lo que uno ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12.30, a la altura de la arteria nacional en su intersección con calle Roca, cuando, por causas a establecer, uno de los conductores realizó una mala maniobra con su camión.
De acuerdo a lo informado, uno de los choferes habría sido «encerrado» por el otro, lo que derivó en una discusión que terminó a golpes. Uno de los hombres sufrió una herida sangrante en el rostro, mientras que el otro se colgó del parabrisas del camión en movimiento y fue trasladado durante 400 metros, hasta que frenó.
En ese trayecto, el hombre que iba «colgado» en el frente del camión del otro iba golpeando el parabrisas provocándole daños (foto principal).
Terminado el recorrido, los choferes se golpearon hasta el arribo del personal de seguridad, Bomberos, Guardia Urbana, Tránsito y SIES 107, que trasladó al camionero golpeado hasta el nosocomio regional.
En el lugar se secuestró un rebenque casero con hierro en su interior.
Por disposición de la Fiscalía, uno de los involucrados fue notificado por el delito de lesiones leves dolosas y el otro por daños.





