(JP)Ayer, una venadense realizó una publicación en búsqueda de trabajo en distintos grupos de Facebook ofreciendo sus servicios como empleada doméstica, pero nunca imaginó que una persona le escribiría faltándole el respeto e insinuándole otro tipo de trabajo.
Si bien la cuenta desde la que hizo el pedido de trabajo está bajo el nombre de Grielda Román, su nombre es Carolina, y está en búsqueda de trabajo como empleada doméstica. La publicación de Carolina es la siguiente:
“Buenos días, grupo mi nombre es carolina estoy en busca de trabajo, me ofrezco como empleada doméstica… Tengo referencias y experiencia… estoy cobrando $150 la hora es un mínimo de lo que están cobrado pero a mi me sirve a la persona que le interese escribir por privado a este Facebook o al numero de wathsapp 3462-388266… Los que quieran me ayudan comentando con puntitos para que la publicación No se pierda … Gracias”.
Por la tarde, Carolina a través de la misma cuenta de Facebook realizò otra publicación con imágenes de los mensajes enviados a su celular, donde una persona le insinuaba otor tipo de trabajo, muy distinto al que Carolina estaba buscando, y el posteo no tardò en viralizarse:
“Hoy por la mañana hice una publicación donde ofrecía trabajo de limpieza y cobraba 150 la hora . tubo mucha repercusión comentarios Buenos y malos … pero de todo eso también logre conseguir bastante trabajo … Y agradezco a todos por eso … pero también las personas que creen que porque uno ofrece un trabajo por poca plata ellas pueden obtener beneficios que no son de trabajo … El trabajo dignifica eso al menos lo aprendí en mi casa .. No hablo mal de las personas que se dedican a hacer este tipo de trabajo pero este señor resultó ser muy desubicado! Y desvaloriza mucho a las mujeres no pude saber su nombre completo sólo aparece en el perfil el nombre David para que la gente tenga cuidado de este ridículo! su numero es 3462-656638”.


