Día a día se profundizan los controles en Venado Tuerto, mediante operativos comandados por las fuerzas de seguridad de la Provincia, Gendarmería, Fiscalía y el Gobierno de la ciudad. En poco menos de tres días de aislamiento, social, preventivo y obligatorio ya se detuvieron a 62 personas que por sus irresponsabilidades ponen en riesgo la salud de la comunidad.
En este sentido, el intendente Leonel Chairella expresó que serán inflexibles con aquellos que burlen las normativas determinadas por el Presidente de la Nación. Al respecto, afirmó que los irresponsables deberán afrontar consecuencias legales si violan la cuarentena sin justificaciones.
A su vez, el intendente aclaró que aumentan las actas y clausuras a los comercios que buscan infringir las determinaciones enmarcadas en el decreto nacional.
«No hay nada más prioritario en estos momentos que la salud de los vecinos. La mejor manera de contribuir para hacerle frente al Coronavirus, es quedarnos en casa. No son vacaciones, tenemos que respetar lo establecido por Nación», concluyó Chiarella.