lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioCritica de EspectáculosVenado será sede de la Fiesta Nacional del Teatro 2013

Venado será sede de la Fiesta Nacional del Teatro 2013

(Venado Tuerto) Entre el 10 y el 19 de mayo Venado Tuerto será sede de la próxima Fiesta Nacional del Teatro, que todos los años organiza el Instituto Nacional del Teatro (INT). En esta ocasión llegarán a la ciudad elencos de todo el país, pero además actuarán artistas invitados, entre ellos Alejandro Dolina, el humorista rosarino Luis Rubio y la murga uruguaya Asaltantes con Patente.
La reconocida murga uruguaya actuará el viernes 10 mayo. Dolina el lunes 13 de mayo realizará en lugar a confirmar su programa radial que se emite en radio Del Plata “La Venganza será terrible”. En tanto Rubio presentará el sábado 11 mayo a las 22.30 (también en lugar a confirmar) su obra “Pai per viu” en la cual desfilan en el escenario sus múltiples y reconocidos personajes.
Además habrá por la mañana programación especial para las escuelas.
El cierre estará a cargo de la única obra venadense seleccionada: “Nuestra Señora de las Nubes”, del Grupo Teatro Libre.

Nuestra Señora de las Nubes
Por primera vez en la historia teatral venadense, un grupo local va a participar del principal festival de teatro independiente del país, representando a la provincia de Santa Fe, un hecho histórico en el quehacer teatral de la ciudad. El Grupo Teatro Libre va a participar con la obra «Nuestra Señora de las Nubes», de la Fiesta Nacional del Teatro 2013, que se realizará entre el 10 y el 19 de mayo, con la participación de grupos de todo el país.
“Nos sentimos orgullosos de esta distinción y creemos que este hecho valoriza el crecimiento y el desarrollo de toda la actividad teatral venadense. Compartimos esta alegría con todos los grupos teatrales de Venado y esperamos representar a nuestra ciudad y a la provincia de Santa Fe de la mejor manera posible”, afirmaron desde el Grupo Teatro Libre.

Te puede interesar