En horas de la mañana del sábado personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura, mientras estaba haciendo compras en un supermercado mayorista de la ciudad y fue reconocido por personal que se encontraba prestando servicios de seguridad.
El hecho ocurrió a las 11:10 horas cuando personal policial que se encontraba realizando servicio adicional en un supermercado mayorista situado en 9 de Julio y Ruta Nacional N°8, observó a un sujeto quien es conocido en el ámbito delictivo y ante las sospechas de que sobre el podía existir algún impedimento judicial, llamó a personal de Comando Radioeléctrico. Estos se hicieron presentes en el lugar de inmediato y procedieron a identificar al sospechoso y al realizar una consulta al sistema dio como resultado que sobre este hombre de 23 años pesa un pedido de captura a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.
En consulta con la Fiscal en turno, Paula Borrello, la misma dispuso se le forme causa por *robo agravado y tenencia indebida de arma de fuego* según Orden de Detención N° 31 de fecha 24/04/18.
Fuente: Primero La Noticia