ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
1.6 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVenado Tuerto: buscan un vehículo que se dió a la fuga luego...

Venado Tuerto: buscan un vehículo que se dió a la fuga luego de atropellar a una mujer y a una niña que iban en moto

Ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en 25 de Mayo y Moreno, donde un vehículo (se trataría de una camioneta) embistió a una moto y huyó del lugar, dejando tiradas y sin asistir a la joven y la niña que se movilizaban en el birrodado.

El reporte indica que la moto circulaba por Moreno y la camioneta por 25 de Mayo, se trataría de una camioneta Chevrolet S10 de color gris o celeste.

La Policía trabaja junto al Municipio en la identificación del vehículo a través de las cámaras de monitoreo ubicadas en el lugar.

A la llegada de los bomberos, se encontraron con una motocicleta Honda Wave color rosa y sus tripulantes, Camila de 23 años y una niña de 11 años, quienes estaban siendo atendidas por personal médico del Sies 107 con el que colaboraron.

Las víctimas presentaban golpes menores y heridas lacerantes, en principio no parecían de consideración, pero de todas formas la médica que las atendió consideró que era necesario el traslado (sin inmovilizar) para realizarle una evaluación mayor en el Hospital.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.