Un hombre de 43 años que protagonizó un accidente esta mañana en España y Mitre se dio a la fuga cuando llegaba el personal de Tránsito. Los inspectores lo siguieron hasta Rivadavia y Juan B. Justo pero una cuadra antes el rebelde conductor chocó de atrás a uno de ellos, que afortunadamente no alcanzó a caer. Una vez que detuvo la marcha, le hicieron el control de alcoholemia y dio resultado positivo. Finalmente fue detenido por la Policía
El hecho ocurrió a las 10.20 de este domingo cuando en España y Mitre chocaron un Chevrolet Corsa (remis) y un Chevrolet Spin negro, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los inspectores de Tránsito municipal alcanzaron a ver que el auto se alejaba del lugar y lo persiguieron por España, Pellegrini, San Martín. Al llegar a la intersección con Roca, el móvil (moto) de Tránsito se le colocó adelante para hacerlo frenar y el Spin lo tocó de atrás.
El inspector no alcanzó a caer y siguió tras el conductor, que finalmente se detuvo en Rivadavia y Juan B. Justo.
Al realizarle control de alcoholemia, el conductor del auto dio resultado positivo. Los inspectores realizaron denuncia policial y el hombre terminó en la Comisaría Segunda.
Fuente: Radio Jota 98.3