ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesVenado Tuerto: detuvieron a dos sujetos por arrebato en la calle 

Venado Tuerto: detuvieron a dos sujetos por arrebato en la calle 

(PR) En horas de la mañana de este jueves se hizo presente en sede policial una mujer que denunció haber sido víctima del arrebato de una mochila en la vía pública. Por el hecho fueron detenidos dos sujetos, un menor y un mayor.

La víctima manifestó que cuando estaba esperando el colectivo para ir a su trabajo fue abordada por dos sujetos en motocicleta, uno de ellos se bajó y le arrebató su mochila la cual tenía en su interior pertenencias, entre ellas un celular.

A partir de los datos aportados se inició una investigación y al buscar la ubicación donde podría encontrarse el celular dio como lugar de impacto calle Pavón al 1500. En el lugar se hizo presente una comitiva policial y al llamar atendieron dos sujetos, quienes presentaban similares características a las visualizadas en las imágenes de una de las cámaras de seguridad. Uno de ellos es menor de edad. 

Se efectuó una requisa voluntaria, que permitió la detección de una moto, posiblemente utilizada al momento de cometer el arrebato, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y al traslado de los dos hombres a sede policial. 

Se consultó al fiscal de turno quien  dispuso que se le formule causa por robo al mayor de edad y que permanezca detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa, en cuanto al menor de edad el Juzgado de Menores dispuso formación de misma causa y sea entregado a sus progenitores.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.