ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaVenado Tuerto: Detuvieron dos mujeres implicadas en la banda de Novelino

Venado Tuerto: Detuvieron dos mujeres implicadas en la banda de Novelino

(PR/NM) Personal de la Policía Federal Venado Tuerto, detuvo a dos mujeres sobre las cuales pesaba una orden de captura por comercialización de estupefacientes y asociación ilícita (inf. ley 23.737.). Ambas están investigadas por formar parte de la banda de Mauro Nahuel Novelino. 

El procedimiento se realizó hoy y estuvo a cargo personal de la División Unidad Operativa de Policía Federal de Venado Tuerto, resultado de una estricta vigilancia en las inmediaciones de los domicilios de las mujeres V.H y N.L, las cuales se encontraban imputadas como parte de una asociación ilícita encabezada por Mauro Nahuel Novelino, dedicada a la comisión de distintos delitos.

Entre otros, comercio de estupefacientes, coacciones agravadas, acopio de armas, piezas y municiones, tenencias ilegítimas de armas, tendientes principalmente a obtener financiamiento y control del tráfico de estupefacientes en la localidad de Venado Tuerto y otras ciudades.

Las detenidas fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad al salir de los domicilios ubicados en barrio Rivadavia y barrio Malvinas, respectivamente,  y una vez comprobada su identidad se procedió a la detención y tras cumplimentar los recaudos legales, se procedió al traslado de las mismas al complejo penitenciario Federal de Ezeiza donde quedaron alojadas a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.