(PR) El domingo pasado, en la ciudad de Venado Tuerto se registró un accidente de tránsito entre una motocileta y un auto, en el que las personas que se desplazaban en el automóvil, tras la colisión, se dieron a la fuga dejando al motociclista herido y abandonado.
El choque sucedió en Rivadavia y San Lorenzo, promediando la tarde. El automóvil implicado es un Volkswagen Gol negro, que transitaba a contramano. PUEBLO Regional dialogó con Mailen Russo (20), la esposa del motociclista herido y abandonado, quién confirmó que el estado de salud de Fernando Carrizo (24) es grave, y que se encuentra internado en el Hospital Alejandro Gutiérrez. Mialén está desesperada puesto que por un lado vive la angustia de tener a su compañero luchando por su vida y, al mismo tiempo, saber que la persona que generó esa situación sigue impune, insensible del dolor que ha generado.
Ella le pide a la comunidad que por favor si alguien presenció el siniestro, se comunique para aportar algún dato que permita hallar a los responsables. “Allí había una camioneta, varios vehículos vieron todo. Incluso un Toyota Corolla blanco los siguió para ver si podían detenerlos. Necesito que alguno de todos ellos me llame”, le planteó a PR. Pidiendo que “se comuniquen por privado. Vamos a reservar la identidad. Estoy realmente desesperada. Por favor necesitamos algún dato para saber quién le hizo esto a mi marido. Pónganse en nuestro lugar, tiene una familia. Hoy nos pasó a nosotros, pero mañana les puede pasar a ustedes”.
Concluyendo: “Fernando es trabajador municipal y yo soy estudiante, por lo que estamos atravesando una situación muy delicada también desde lo económico. Desconozco quién de la justicia está investigando todo esto, pero necesitamos encontrar a los responsables”. Los números de teléfono para aportar algún dato son 3462674499 / 3462321619 / 3462671369 / 3462617519”.