ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: fueron detenidos en Villada las cuatro personas que habrían participado...

Venado Tuerto: fueron detenidos en Villada las cuatro personas que habrían participado del robo a la financiera

(PR/Norma Migueles) Cuatro personas fueron detenidas hace pocas horas,  en cercanías de la localidad de Villada, por personal policial de la URVIII, sospechados de ser los autores del robo perpetrado en la mañana de este jueves a una financiera ubicada en inmediaciones de Rivadavia y Cabral. Los asaltantes se habrían llevado una suma estimada en 5 mil dólares.

Tras la denuncia del robo y la obtención de una prueba contundente como lo es una filmación de dos sujetos retirándose del local, aportada por terceros, desde la Fiscalía local se dio la alerta a las fuerzas policiales regionales para que controlaran el tránsito, ya que los sospechosos se habrían retirado en un automóvil Nissan Versa negro.

Según informó el fiscal regional Horacio Puyrredón, cuando el paso del vehículo fue registrado por las cámaras de la ciudad de Firmat, en forma inmediata personal del CRE de esa ciudad salió en su persecución logrando detenerlo a la altura de Villada. En el automóvil viajaban una mujer y tres hombres que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía. 

El funcionario del MPA señaló que el delito se cometió en horas de la mañana y una de las víctimas manifestó que recibió un culatazo en la cabeza. La causa se investiga por privación ilegal de la libertad y robo con uso de arma. 

En principio se estima que los asaltantes no serían de Venado Tuerto, pero son detalles que se determinarán con el avance de las horas y la Fiscalía pueda recabar más información tal como antecedentes, domicilios, situación legal del vehículo, etc.

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.