(PR/Rocío Guzmán) Pasaban las dos de la mañana de este martes, cuando los bomberos fueron alertados sobre grandes llamas en un depósito de Marcos Ciani al 3100.
Según la información proporcionada por los servidores públicos a su llegada «se trataba de un incendio generalizado de unas tarimas de madera y cajones de plástico que se encontraban en el exterior de un depósito».
Se procedió a atacar con 2 líneas sobre uno de los laterales dado que las llamas de gran altura y la alta temperatura ponía en riesgo la propagación hacia el depósito que almacenaba gran cantidad de productos y también los vehículos de reparto.
Otra dotación trabajó en la extinción desde el interior del predio y un sector de oficinas. Mientras que un tercer móvil abasteció a las dos unidades que se encontraban trabajando en la extinción.
La tarea demandó además de las 3 unidades el trabajo, 17 bomberos en el lugar por más de 2 horas, más de 16.000 litros de agua, el apoyo de personal policial y tránsito que en primera instancia debió desviar el tránsito que circulaba por la Ruta Nacional N°8.
Sin embargo pasada las 8 de la mañana de hoy, los bomberos tuvieron que acudir nuevamente al lugar ya que en algunos escombros aún había fuego. Procedieron a enfriar la zona utilizando una línea devanadera y posteriormente se verificó que no haya riesgo de re ignición.