Entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, personal policial de todas las dependencias de Venado Tuerto realizaron operativos saturación los cuales van a continuar durante todo el fin de semana por directivas del jefe de URVIII, Ariel Zancocchia y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad Provincial.
Participaron también efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rosario, Gendarmería Nacional y personal de Tránsito municipal, bajo la supervisión del Comisario Supervisor Mauro Herrera y del jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.
El operativo se realizó en dos etapas, la primera fue en horas de la tarde y noche y la segunda en la madrugada, el mismo consiste recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.
En el marco de las tareas de prevención dispuestas anoche, se secuestraron un auto y 12 motos, y aprehendieron a jóvenes por incumplimiento de las medidas de restriccion en barrio Ciudad Nueva.
Como resultados se remitieron al corralón municipal 1 automóvil y 12 motocicletas, se identificaron a varias personas y desde una vivienda ubicada en calle Sigal y Lola Mora procedieron al traslado de varios jóvenes por incumplimiento al cuarentena.
Fuente: Radio Jota