(PR/Norma Migueles) En el trascurso de la mañana los Bomberos Voluntarios de Venado asistieron a tres accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, con un punto en común: todos derraparon y se cayeron sin querer al parecer.
El primero de ellos ocurrió a las 6:44 en pleno centro de la ciudad, cuando una motociclista se cayó en Chacabuco y Casey, a la llegada del servicio la paciente se encontraba decúbito dorsal sobre la calzada.
Fue inmovilizada por Bomberos y evaluada por personal del SIES, para luego ser trasladadas hacía el hospital por el SIES 107. Estuvieron presentes 911, Guardia Urbana.
El segundo accidente fue en calle Mitre a metros de Santa Fe donde la ocupante de una motocicleta que habría caído a la calzada, para su atención se convocaron a Bomberos a las 9:30. A su llegada la paciente se encontraba decúbito dorsal sobre la calzada.
Fue inmovilizada por Bomberos y evaluada por personal del SIES, siendo trasladadas hacía el Hospital. Estuvieron presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.
A las 11: 30 el microcentro fue nuevamente escenario de una caída. En esta oportunidad derrapó una moto en San Martín y Chacabuco, conducida por una mujer quien se trasladaba con un menor.
Ambos Fueron evaluados por personal del SIES, siendo trasladados hacía el hospital. Se hicieron presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.