ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesVenado Tuerto: murió un motociclista luego de ser atropellado por un camión...

Venado Tuerto: murió un motociclista luego de ser atropellado por un camión en Ruta 8 y Brown

(PR) Este lunes, alrededor de las 16, se produjo un siniestro que terminó resultando fatal para un motociclista 33 años, quien circulaba en una Mondial Dax por calle Brown y fue embestido por un camión marca Iveco que se movilizaba por ruta 8. Por razones que se tratan de establecer, al llegar a esa intersección el rodado pesado colisionó al motovehículo, que se le cruzó, provocando la muerte de su tripulante de manera instantánea.

El camión marca Iveco que se trasladaba por Ruta 8 y terminó atropellando al joven motociclista. (Foto: Norma Migueles)

En diálogo con Pueblo Regional, el subjefe de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Daniel Miranda, explicó: «Se produjo un trágico accidente entre un camión semi marca Iveco, que transporta madera, y una moto Dax».

«Al llegar al lugar, el motociclista ya no tenía signos vitales, lo que fue constatado por el personal médico del SIES 107», agregó.

De acuerdo al bombero, el camión se desplazaba hacia la rotonda, mientras que la moto iba en dirección ascendente. En el rodado menor se trasladaba una persona, quien fue la que terminó perdiendo la vida.

Según Miranda, tanto el cuerpo de la víctima como la motocicleta quedaron a unos 15 metros de la intersección donde se produjo el choque.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, Gendarmería Nacional, Policía Vial, Agencia de Investigación Criminal, Peaje y Tránsito Municipal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.