miércoles 10 septiembre 2025
22.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: nuevo imputado en la causa por juego clandestino

Venado Tuerto: nuevo imputado en la causa por juego clandestino

(PR/NormaMigueles) Este martes, en la audiencia realizada en los Tribunales de Venado Tuerto, la Fiscalía imputó a una nueva persona que tiene relación de parentesco con otro de los ya acusados, en el marco de la causa que investiga una red de juego ilegal que operaba con la cobertura de una agencia de la Lotería de Santa Fe, lugar desde donde se efectuó la denuncia. Ya son varias las personas imputadas en esta causa y la investigación continúa para dar con el máximo responsable, quien permanece prófugo.

Al respecto, el fiscal Iván Raposo —a quien en esta instancia se sumó la fiscal adjunta Larissa Barucca— indicó que la investigación se inició tras la recepción de una denuncia presentada el 22 de julio de 2024 por el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, Daniel Di Lena, ante el personal de los Departamentos Complejas y Operativa de Venado Tuerto.

Gracias a las tareas llevadas adelante por personal de la PDI se logró establecer la identidad de las personas señaladas, así como los domicilios de relevancia, lo que derivó, en primera instancia, en el allanamiento de dos viviendas el 16 de septiembre de 2024. En esa ocasión se apuntó contra quien sería la cabecilla de la banda, que administraba y organizaba las operaciones de juego clandestino.

En continuidad con la investigación, en los primeros días de agosto de este año se realizaron varios allanamientos, en los que fueron detenidas e imputadas cuatro personas más, además de secuestrarse teléfonos, computadoras y anotaciones de importancia, tanto en domicilios de Venado Tuerto como de localidades vecinas.

En tanto, el sábado pasado personal de la PDI Región III diligenció una orden de allanamiento en un domicilio de calle Tucumán, entre Rivadavia y JB Alberdi, en Venado Tuerto, con resultado positivo. En el lugar se procedió al secuestro de tres notebooks y tres teléfonos celulares, además de cumplir la orden de detención del principal morador de la vivienda.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.