ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Prisión preventiva para asaltante callejero 

Venado Tuerto: Prisión preventiva para asaltante callejero 

(PR/Norma Migueles) En el transcurso de esta semana el fiscal Iván Raposo, imputó a un sujeto por tentativa de robo calificado, hecho ocurrido el 13 de enero pasado en horas de la noche. A solicitud de Fiscalía y cumplimentados los requisitos exigidos por el Código Penal, el magistrado de IPP ordenó la prisión preventiva.

El martes pasado, en los Tribunales de Venado Tuerto, Raposo, imputó a un joven venadense de 21 años de edad, investigado por una tentativa de robo a una pareja el sábado 13 en horas de la noche, en inmediaciones de Monteagudo entre Colón y López.

Según declaró la víctima, el sujeto los abordó y tras amenazarlo con un cuchillo les exigió que le entregaran el celular, al negarse la víctima, el asaltante huyó del lugar por calle López. Un móvil policial se hizo presente en el lugar y con los datos aportados realizaron un recorrido por la zona hallando al sospechoso a pocas cuadras, quien al intentar ser identificado emprendió la huida ingresando en un domicilio de calle López al 2200.

El personal policial lo siguió y ya en la casa dos personas que estaban en la misma impidieron el avance de la policía, facilitando la huida.

Sin embargo, horas más tardes y ya en la madrugada del domingo, efectivos que recorrían la ciudad vieron nuevamente al sospechoso con dos mujeres, en Vélez Sarsfield y Lisandro de la Torre, procediendo a su aprehensión y traslado a sede policial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.