(PR) Este miércoles 6 de agosto, la ciudad de Venado Tuerto recibirá al gobernador del Distrito 4945 de Rotary International, Leonel Delgado Rossi, proveniente de Uruguay, quien realizará su visita oficial a los clubes rotarios locales.
Durante su estadía cumplirá una nutrida agenda de actividades institucionales. Entre ellas, se destaca su encuentro con autoridades locales, incluyendo una visita protocolar al Hospital Alejandro Gutiérrez, al Concejo Municipal y con el intendente Leonel Chiarella. Además, participará en LT 29 Radio Venado Tuerto de un programa en el que el público podrá conocer sus inquietudes, visión y proyectos para el distrito.
Al mediodía, Delgado Rossi encabezará una de las actividades más emotivas y simbólicas: la plantación de un ceibo y un naranjo en la Escuela Nº 1189 «Carlos Javier Benielli» (Esperanto 301), intervención que se llevará a cabo junto a Rotary Club y Rotary Club Cincuentenario, de Venado Tuerto, como gesto de hermandad entre Argentina y Uruguay.
«Esta acción no solo honra la flor nacional de ambos países, sino que también refleja el compromiso de Rotary International con la educación y el cuidado del medio ambiente», valoraron desde la institución rotaria.
Durante la tarde, el gobernador estará en el Parque Industrial donde mantendrá una reunión con la gran familia rotaria de la ciudad, integrada por los clubes Rotary Club de Venado Tuerto, Rotaract, Interact y la Rueda Interna. Esta instancia servirá para compartir ideas, fortalecer vínculos y proyectar el trabajo conjunto que caracteriza a Rotary International.
Desde Rotary Club de Venado Tuerto expresaron su orgullo y alegría por recibir esta visita tan significativa, que propiciará el fortalecimiento de lazos institucionales y humanos dentro de la comunidad rotaria y con la ciudad de Venado Tuerto.



