(PR/Norma Migueles) Anoche personal de Comisaría Decimosegunda recuperó la motocicleta que había sido sustraída del hospital local de la ciudad de Venado Tuerto a una vecina a quien se le cayó inadvertidamente la llave.
Una mujer se comunicó con la policía para informar que su hermano y su pareja habían dejado una motocicleta similar a la sustraída, de la cual ella tenía conocimiento por la red social Facebook.
Atentos a lo informado los efectivos policiales verificaron la numeración de la motocicleta, arrojando resultados positivos, la misma tenía pedido de secuestro activo de fecha 25/08/22, por tal motivo procedieron al secuestro y posterior traslado a sede policial.
La sustracción ocurrió cuando la propietaria de la moto y una mujer estaban en el interior del Hospital “La chica estaba por atender la nena y dijo q se había olvidado la documentación cuando el marido entro a decirle algo y se fueron . Ella en la moto de mi mamá (ella es una flaquita rubia)», denunció ayer la hija de la víctima.
La fiscalía dispuso que notifiquen a la pareja de la causa por el delito de Encubrimiento.