(PR – Norma Migueles) Desde las primeras horas de la madrugada hasta el alba los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto asistieron a tres accidentes de tránsito, en los que resulto coincidente que en cada uno de ellos el conductor habría perdido el control de su vehículo.
Contra poste de alumbrado
El primer siniestro ocurrió en Aufranc y Santa Fe a las 3:10 cuando un automóvil Ford salió de la calzada colisionando con un poste de alumbrado público y una camioneta estacionada sobre la vereda. A la llegada de bomberos el ocupante del auto se encontraba sentado sobre la acera. Fue evaluado por personal del SIES 107 y trasladado al Hospital Regional.
Se cortó la energía del vehículo y se convocó al personal de la CEVT para que realice trabajos sobre el cableado público caído en el suelo. Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana y CEVT.
Contra poste de alumbrado II
Los Bomberos Voluntarios asistieron a 26 de abril y Agüero, aproximadamente a las 6:40. En el lugar estaba una motocicleta Honda titan 150Cc que habría colisionado con un poste de alumbrado público. En tanto que los dos tripulantes se encontraban siendo evaluado por personal médico y el hombre fue trasladado hacia el hospital, mientras que la mujer fue dada de alta en el lugar. Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.
Contra la cuneta
El siniestro ocurrió en Falucho y Caparroz aproximadamente a las 7:00. A la llegada de los servicios público un vehículo Chevrolet Spin, se encontraba sobre sus cuatro ruedas, con su parte delantera dentro de una cuneta.
En la oportunidad se inmovilizó y retiró del vehículo a una mujer que estaba de acompañante junto con el personal médico, quien los trasladó hacia el Hospital. Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.