(Información: José Caramaschi) San Jorge se quedó con los tres puntos en juego en su visita al Teodelina FBC. En un encuentro de trámite discreto, el celeste de Carmen encontró la victoria en la conquista de Franco Rodas en la etapa complementaria.
La primera parte mostró al Teodelina siendo protagonista, con una labor destacada de Tomás Orsini, imparable por momentos y dueño de la franja derecha del ataque “lomo negro”. A los ´12 el propio Orsini desbordó y sacó un remate cruzado al que Romano dio rebote. Un minuto más tarde Francisco Antonieta se jugó la personal por la izquierda, se sacó dos marcas de encima y definió con un remate combado que se fue por arriba del ángulo izquierdo por centímetros. Pasada la media hora, una volea de Brian Aquino dentro del área fue conjurada por el arquero visitante, en la primera de varias intervenciones acertadas. Por el lado de San Jorge, dispuso de una chance en la cabeza de Lucas Ruíz que se fue desviada y sobre el cierre, de una volea de Rodas apenas afuera.
El complemento por momentos se hizo lento, con el esférico viajando demasiado tiempo por el aire y poco fútbol. El ingreso del retornado Eugenio Grosso le inyectó peso al ataque del local, buscando un socio para Franco Chacón.
A los ´34 Romano le desvió un centro con veneno a Francisco Antonieta y en la respuesta, en una jugada aislada, San Jorge llegó a la apertura del marcador: a los ´36 Franco Rodas se hizo del esférico en tres cuartos por la izquierda, y sacó un disparo débil que parecía controlado por Tazzioli. El arquero, en su afán de salir jugando rápidamente, le sacó la vista de encima al balón y le resultó fatal, ya que se le escurrió entre las manos para entrar lentamente en el arco.
Lejos de acusar el golpe, hasta el cierre del encuentro el local mejoró en su juego y asedió los dominios de Romano para convertirlo en la figura del encuentro. A los ´40 desvió un tiro libre de Grosso y un minuto después le tapó un mano a mano a Esequiel Bertone en el área menor.