sábado 23 noviembre 2024
19.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenturelli cada vez más cerca de quedarse con el Beroiz

Venturelli cada vez más cerca de quedarse con el Beroiz

El empresario de la salud, Emilio Venturelli, volvió a hablar sobre la posibilidad de adquirir el Sanatorio Beroiz, luego que finalice el contrato de alquiler a fin de octubre.

“Están muy encaminadas las negociaciones para comprar el Beroiz”, afirmó Venturelli quien a través del Sanatorio San Martín, de su propiedad, desde julio viene alquilando el nosocomio de avenida Casey. Lo que se está alquilando son unas 10 camas que son ocupadas por pacientes derivados del otro efector al Beroiz.

El empresario precisó en los últimos días que “no son 12 o 13 los empleados que tiene el Beroiz como circuló en algunos medios, sino que son 53″.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Rosario y el Sur Provincial (ATSA Rosario) sostuvo que no fueron notificados oficialmente sobre que Venturelli estaba negociando la posibilidad de quedarse con el Beroiz y garantizar los puestos laborales de las más de diez enfermeras más antiguas.

Venturelli lo desmintió al asegurar que “me reuní con ellos, con las enfermeras y les dije que se queden tranquilos, que las iba a emplear y respetar la antigüedad que tenían. No entiendo porque se armó esta bola de nieve imparable cuando personalmente venía negociando con Camioneros para hacerme cargo del efector Beroiz”.

Para graficar la crisis que atraviesa el sanatorio del gremio de choferes de camiones, el propietario de Sanatorio San Martín recordó: “Todos sabemos que el Beroiz está funcionando muy mal desde hace tiempo y que con distintos dueños quebró tres veces en los últimos tiempos”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.