ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVernetti fue convocado para ocupar el cargo de delegado de la zona...

Vernetti fue convocado para ocupar el cargo de delegado de la zona sur de la DPVY

(PR/Norma Migueles) Un nuevo funcionario del municipio de Venado Tuerto fue convocado desde el gobierno de la Provincia, se trata de Fabian Vernetti, quien ejercerá un cargo como delegado de la zona sur de la Dirección de Viviendas y Urbanismo de la Provincia. Hasta la fecha Vernetti, ejerce el cargo de Director de Tierra y Hábitat, y al respecto se mostró agradecido  por el nombramiento aunque también admitió que siente que aún le faltan proyectos por terminar en el área municipal.

“El lugar al que me asignaron es delegado de la DPVyU en la zona sur de la provincia, de Rosario para abajo, lo que me lleva a pensar que estaré a cargo de los Departamentos General López, Caseros y Villa Constitución. Dicho esto, debo aclarar que recientemente tuve una comunicación telefónica con Lucas Rivelli, quien será el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, cargo que ya ocupó en gobiernos anteriores del frente Progresista” detalló.

“De acuerdo a lo que hablamos la repartición tendrá una delegación al sur y otra al norte, además de Rosario y Santa Fe y en mi caso estaré con los departamentos del sur. Muchas más precisiones no tengo, porque tengo una próxima reunión donde se me indicará que reformulación se realizará en las políticas de vivienda en la provincia, que bien cabe recordar ya hace más de una década que no recibe fondos nacionales” evaluó.

Vernetti admitió que sin dudas en todos los ámbitos este gobierno tiene por delante grandes desafíos, atento a los planteos realizados por el presidente electo respecto a la falta de fondos para obra pública. Por otra parte, señaló que ya en territorio “se han encontrado con que la DPVyU no está funcionando bien, con programas caídos y bastante desfinanciada, pero seguramente serán temas que se evaluarán y partir de allí se definirá el camino a seguir”, sostuvo.

Finalmente, el futuro delegado señaló, “quiero dejar sentado un especial agradecimiento al gobernador Maximiliano Pullaro por convocarme, con el apoyo del senador Lisandro Enrico y la diputada Rosana Bellatti. Esto es extensivo también al intendente Leonel Chiarella, por haberme incorporado a su gabinete y ahora permitirme dar un nuevo paso en este crecimiento personal”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR