Este lunes 25 de agosto, Vialidad Nacional dará comienzo a nuevos trabajos de reparación sobre Ruta Nacional 33 con la utilización de 10 mil toneladas de concreto asfáltico en caliente para bacheo. Las mejoras se desarrollarán desde el cruce con la RN A012 hasta la ciudad de Rufino.
Entre las intervenciones, se realizará el fresado de deformaciones y desprendimientos junto con la colocación de una nueva capa de rodamiento sobre los sectores intervenidos.
De acuerdo a la planificación, las primeras tareas serán a la altura de la ciudad de Firmat. En los tramos con actividades de equipos y personal se producirán reducciones de carril, con paso alternado coordinado por banderilleros, y cartelería preventiva.
El avance de las tareas abarcará los distintos puntos rurales y urbanos para permitir la libre circulación de los usuarios.
Cabe destacar que estas reparaciones se ejecutarán con el objetivo de sostener las condiciones de transitabilidad para un corredor que será concesionado dentro de la nueva Red Federal de Concesiones.




