(Información: Cristian Bournot) En una tarde de viento y frío arrancó el clásico de María Teresa en el que Nueva Era recibía de modo familiar a Sportivo María Teresa, ya que más allá de la rivalidad, era un amistoso local.
A los 8′ Leguiza erra al arco, a los 20′ tiro libre de Menéndez saca Guardia y Ferrando toma el rebote, poniendo el 1 a 0 para Los Tigres. A los 23′ Díaz se pierde el segundo gol, mientras Nueva Era sin ideas no llegaba a Puchot. Recién a los 41′ Banegas pudo concretar el empate, pero su remate se fue cerca del palo del arquero de Sportivo.
En el segundo tiempo, no hubo demasiado juego, pero si abundó la fricción. A los 30′ Banegas en un tiro libre exige a Puchot, que da rebote y González no puede definir. A los 35′ Cipollone patea un tiro libre que da en el travesaño y Puñet no puede meter el balón.
Ya con un Nueva Era jugado, Rojas le pega al arco, Puchot da rebote y Cipollone no puede convertir. Minutos después, Luciano Monzón, da por finalizado un clásico que contó con muy buena concurrencia de gente de ambos clubes. .